Hospital General de Villarrobledo

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Misión, visión y valores

Imágenes Imprimir
 


Hospital

MISIÓN

El Hospital General de Villarrobledo es un establecimiento perteneciente a la red hospitalaria  del Servicio de Salud de Castilla La Mancha, que presta  Atención Sanitaria a la población  de su área de influencia con los más exigentes criterios de calidad, eficiencia y seguridad. 

Se enmarca en el Área de Atención  Especializada de Albacete  alcanzando el máximo nivel científico, y articulando su vocación docente e investigadora. 

VISIÓN

La visión de nuestro hospital es que sea reconocido por sus pacientes, clientes, profesionales y entorno social como una organización excelente, gracias al esfuerzo de todos sus integrantes, siendo las necesidades del paciente el motor de este empeño, con un estilo identificable por su proximidad y calidez.

VALORES

Orientado al paciente

Nuestro compromiso es satisfacer sus necesidades y expectativas, en un entorno empático, que sea vivido como propio y con el máximo respeto del principio de autonomía, bajo los estándares del máximo nivel científico-técnico.

Cuidando a los profesionales

Si los pacientes son nuestra razón de ser, los profesionales son nuestro mayor valor. Proclamamos el compromiso para su desarrollo profesional, sensibilidad para atender sus iniciativas e implicación en la consecución de nuestro principal objetivo. El trabajo en equipo en un clima de confianza mutua es la esencia de este proyecto.

La calidad

La calidad de los servicios es nuestro principal objetivo, para ello adoptamos la mejora continua, basada en la reevaluación permanente  de nuestros procesos.

El Humanismo

Indispensable en una organización que tiene vocación de servicio, como concepto integrador de la persona como individuo en su contexto de relación social.

El Conocimiento

El hospital es escenario de intercambio continuo de conocimiento, tanto en su génesis a partir de la actividad investigadora, como en su enseñanza en la vertiente docente, tanto reglada como en su actuación como referente de comportamiento saludables.

Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Tecnología Proxia
Aviso legal
CSS VALID	RSS VALID     		  	W3C HTML 4.01	W3C W AI - AA