Hospital General de Villarrobledo

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Carta de Bienvenida

Imágenes Imprimir
 

Caridad Ballesteros. Gerente GAI Villarrobledo.  

 

Bienvenidos a este panel de comunicación de la Gerencia de Atención Integrada de Villarrobledo. Un lugar que pretende recoger toda la información que sea de vuestro interés, además de  acercarnos un poco más a todos los que formamos parte de este ilusionante y gran proyecto.

 

Me interesa y entusiasma que uno de los objetivos que persigue nuestro Plan Estratégico sea mejorar la comunicación y la imagen interna de la GAI. Pretendemos hacerlo a través de la elaboración e implantación de un Plan de Comunicación y, precisamente, este portal de intranet supone un primer impulso en esa dirección. El camino más largo se empieza dando el primer paso.

 

Si sabemos comunicarnos tendremos buen entendimiento y relación entre todos los profesionales que formamos parte de esta gran familia. De esta manera estoy segura que recorreremos con mayor confianza el camino que nos llevará a ser un centro sanitario de referencia.

 

Estar informados de las decisiones y acciones de esta Gerencia puede generar sentimiento de pertenencia. Que nadie se sienta ajeno a este propósito a buen seguro favorecerá la motivación, colaboración e implicación de todos nosotros en la búsqueda por conseguir los mejores éxitos para la Sanidad de Castilla -La Mancha. Una Sanidad con la que los ciudadanos se seguirán sintiendo identificados, satisfechos y orgullosos.

 

Bienvenidos. Un abrazo.

 

Caridad Ballesteros.

Gerente de la GAI de Villarrobledo.

 

Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Tecnología Proxia
Aviso legal
CSS VALID	RSS VALID     		  	W3C HTML 4.01	W3C W AI - AA