Hospital General de Villarrobledo

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Bienvenida

Imprimir
 

Imagen Resumen Estimado usuario,

En nombre de la Dirección y de todos los profesionales que trabajamos en el Hospital General de Villarrobledo, le deseamos que su estancia sea lo más agradable posible, y como es lógico, que usted pueda regresar pronto a casa.                     

El objeto de esta Guía de Información, es hacerle saber que tiene a su disposición absolutamente todos los medios del hospital, tanto materiales como humanos, ayudarle a orientarse dentro de nuestro Hospital e informarle sobre las normas de funcionamiento de todos aquellos servicios que pueda necesitar durante el proceso asistencial, para que puedan ser utilizados del modo más efectivo posible para lograr su rápido restablecimiento.

Nuestra misión es mejorar su estado de salud y por tanto que su estancia, así como también la de sus familiares, entre nosotros, sea lo más cómoda y agradable posible, tanto en el aspecto asistencial como en lo relativo a sus derechos y deberes como usuario de este hospital.

Asimismo, solicitamos su colaboración para que, unida a nuestro esfuerzo, podamos alcanzar el nivel de calidad y satisfacción que usted como usuario espera.

Si tiene cualquier duda, consúltenos; a través del Servicio de Atención al Usuario o de la propia Supervisora de Enfermería de su planta de Hospitalización.


Atentamente.

El personal del Hospital

Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Tecnología Proxia
Aviso legal
CSS VALID	RSS VALID     		  	W3C HTML 4.01	W3C W AI - AA