Hospital General de Villarrobledo

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Empieza en el Hospital el curso de verano sobre la Enfermería

Imágenes Imprimir
 
Fecha de publicación: 26/06/2007
Asistentes El Hospital General de Villarrobledo acoge desde ayer el curso de verano de la Universidad regional sobre Viejos y nuevos retos de la Enfermería bajo la dirección de los profesores de Enfermería Médico-Quirúrgica de la Escuela Universitaria de Enfermería de Albacete Ángel López y Elías Rovira. Es el segundo de los 6 cursos que se celebran este año en la provincia de Albacete.

A la inauguración asistieron el alcalde de Villarrobledo, Pedro Antonio Ruiz; la directora de Enfermería del Hospital de Villarrobledo, Inés Aguilera y la Defensora del Pueblo de Castilla-La Mancha, Henar Merino. «Es un orgullo y un privilegio organizar estas jornadas aquí, además con la categoría de los ponentes que se van a dar cita en los próximos días», aseguró Elías Rovira.

Ángel López, codirector del Curso junto a Rovira, afirmó que «este Curso plantea retos: el primero, su organización; el segundo la celebración en este nuevo centro sanitario; el tercero, los temas que se van a tratar».

Entre otros asuntos, se abordarán la investigación en Enfermería, la implicación de la ciudadanía en el Sistema de Salud, la gestión sanitaria, la Enfermería transcultural, los cuidados con mayor calidad debido a la mayor esperanza de vida, la producción científica en Enfermería, la comunicación con el paciente, o la actualización profesional.

Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Tecnología Proxia
Aviso legal
CSS VALID	RSS VALID     		  	W3C HTML 4.01	W3C W AI - AA